9 de noviembre de 2009

Tapori




Del 14 al 17 de octubre , en Bolivia se llevó a cabo el Encuentro Latinoamericano de Niños y Niñas Tapori. Niños de distintas partes del continente se reunieron y compartieron sobre el tema "Nuestra felicidad es la felicidad de nuestras familias". Les compartimos fotos del encuentro y la canción que con ocasión del 20 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, escribió Cíntia de Carvalhaes.

Para nosotros sin excepciones
Hay derechos y obligaciones
De protegerme y debo proteger
Para desarrollarme y feliz crecer
Dame un nombre y di mi país
Voy a cuidar de mi identidad
Todos los niños somos iguales
Respetando la diversidad
Hay que tener amor y comprensión
Si no tengo familia, especial atención
Soy muy pequeño no puedo defenderme
Socorro y protección, primero por favor
Quiero jugar y mucho divertirme
Yo soy muy joven para trabajar,
Pero dentro de mi casa
Ya sé que siempre puedo ayudar
A nosotros no nos deben explotar
Ni abandonar, tampoco maltratar
Lo que deseo es poder crecer
En un mundo lleno de amistad
Practico paz y la fraternidad
Creo en mi fuerza, cambio una nación
Estudiar es nuestra respuesta
Al derecho a la educación



No hay comentarios:

Publicar un comentario