2 de junio de 2009

Secretaría Hispanohablante TAPORI


Tapori es una corriente de amistad entre niños de todos los medios sociales a través del mundo que se comprometen allí donde están para que todos los niños tengan las mismas oportunidades, rechazando la miseria y la exclusión a su alrededor y buscando hacerse amigos para que nadie se quede solo por culpa de la miseria.

La comunicación y amistad entre los niños y niñas de 7 a 13 años se da por medio de:
La Carta bimensual de Tapori.
Página de internet: http://www.tapori.org/
Campañas mundiales.
Minilibros.
Reuniones, juegos, diálogos por cartas, correo electrónico.

Para todos los países hispanos se cuenta con una Secretaria Tapori en Bolivia que apoya al desarrollo de la corriente de amistad entre niños y niñas. A nivel mundial Tapori se encuentra en una campaña mundial de los “Encuentros”, si quieres informarte más sobre esta campaña y Tapori por favor comunícate con nosotros en las siguientes direcciones:
www.tapori.org
hispano@tapori.org
Casilla postal 13099
La Paz - Bolivia

Mensaje de una animadora Tapori de Irlanda, “Campaña de Encuentros”:
"Los niños fueron al encuentro de otros, se rieron, aprendieron otros idiomas y comprendieron jugando que perder no es grave. Lo que cuenta es ayudarse. Volvieron llenos de amor. Una de las niñas volvió transformada. [Hoy], está más disponible para los más pequeños. Ahora que comprendió que todo el mundo era diferente y que puede divertirse más ayudando más bien a otros que burlándose o peleándose con ellos, no los molesta más. Sus padres vieron este cambio también”.
Por: Sandra Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario