4 de junio de 2011

Encuentro Nacional de Evaluación y Programación Perú

Por: Alexandre Gialluisi

La Asociación Peruana ATD Cuarto Mundo ha realizado en los días 18, 19 y 20 de Marzo un Encuentro Nacional de Evaluación y Programación. Estuvieron presentes militantes de las comunidades de Cuyo Grande y Villa el Sol, aliados, representantes de instituciones de Perú (Casa del cargador y Defensoría del Pueblo), los voluntarios del equipo de Cusco y Lima, el delegado regional Marco Ugarte y Beatriz Monje representante del Polo Conocimiento-Acción-Compromiso del Centro Internacional del Movimiento.

En esto días hemos profundizado y evaluado todo el proceso de formación de los 18 años del Movimiento en el país, desde su contexto histórico, filosófico, político y social hasta la realización concreta de sus proyectos y acciones. El objetivo de esta evaluación era servir como base para la programación y construcción de una nueva misión para el Movimiento en Perú. Así que a partir de la realización de este encuentro hemos sacado una comisión de militantes, voluntarios permanentes y aliados que están ahora trabajando en la formación del documento que recogerá las nuevas líneas de acción, objetivos, desafíos y misión.

Es decir que hemos recibido una experiencia muy valiosa de lo que significa hacer parte de este Movimiento en un tiempo dinámico de renovación y construcción de conocimiento.

1 comentario:

  1. Hola amigos del Equipo de Peru, gracias por compartirnos los que estan haciendo para emprender nuevos horizontes que lleven al movimiento por el mejor camino.

    Saludos y felicitaciones a todo el equipo por alla y muy buen articulo.Animo sigan adelante.
    Ivan C.

    ResponderEliminar